RADIO LIVE

jueves, 9 de septiembre de 2010

Jam-On en 8Bitz Radio!


Una visita ecléctica en los estudios de 8Bitz Radio, uno de los elementos de la tan conocida Urban groove que en los inicios de la electrónica ponía unos beatz que daban miedo y en esta ocacion nos vino a dar una muestra de eso en la radio asi que les dejo un poco mas de información sobre este muchacho musical y ademas el programa para que puedan bajar y deleitarse.
A fines de los 80’s, motivado por una creciente musical Acid House y New Beat, Juan Benedetti encontró la vocación de dj. Sus primeros pasos los dio a principios de los ’90, en un programa de radio zonal (La Trashnoche) del cual era oyente-admirador, bajo el pseudónimo Jam-On (que luego adoptó oficialmente). El programa “La Trasnoche”, y sus diversas fiestas, lo llevaron a conocer a un abanderado del under: Diego Cid. Cid los reclutó a él y a un selecto combo de nuevos talentos para un proyecto de discoteca-sótano llamado Club Caniche. La “química” lograda en ése lugar fue tal, que decidieron quedarse como una sólida agrupación de DJ’s llamados “Urban Groove”. Tras una seguidilla de éxitos con la Urban Groove, el grupo decide separarse y fiel a su ortodoxia underground, Juan Benedetti co-produjo eventos experimentales de singular éxito (muchas veces, con otros ex Urban’s), como los Ciclos Modulama, Clon, 40º y Club Válvula, Gigabytes en Bed Baires en conjunto con Diego Cid, las BoogieLab en el Hotel Bauen, Random en la Discoteque “LeClick” (junto a Clubrayo), y las Acido Buenos Aires! y Friend Day en Bahrein .
Co-produjo el ciclo Amigos Eléctricos con una edición especial de más de 15 djs locales de renombre en escena, Afterhours en El Dorado y Hum. En los Domingos pre-feriados, también Produjo el Ciclo “Seven 777” (primero en Le Click, luego Soma, y finalmente en Cocoliche) y las denominadas Fiestas “TrIpNoSiS” (Hotel Bauen), cuyas convocatoria de Público fue destacada por el suplemento “S!” de Clarín. Logró una residencia mensual en las fiestas Techno & Breaks en De La Ostia (La Plata), organizo las exitosas ACIDO BUENOS AIRES en el conocido COCOLICHE. Tocando además en discotecas y localidades aún inéditas para sus vivencias; como Big One, Garage parties, Boutique Nomade, Kika, Brandon, La Cigale, Planetario y Soma, entre otros de Capital Federal, Bariloche, Ushuaia, Rio Cuarto, etc... Re-bautizado bajo el alias QUITI, fue Artista Confirmado para la edición del South American Music Conference del 2007, realizando una sesión con Bandejas y Laptop junto a Diego Cid en el espacio M_nus Tent. En Marzo del 2008 Año lanzó “We Altered”, su primer EP para el net-label alemán SIMPLE MUZIK (Simple019, del sello HOLZPLATTEN); y al poco tiempo, un RMX para BJORN BOOMERSHEIM del track "Drop Out". En Junio 2009, Diego Cid le encargó un RMX para su nuevo Corte "AnalogCity" (DLA028), y otro próximo a editarse en el compilado “Argenetics”, junto a mas de 20 productores Argentinos. Actualmente, realiza ocasionales presentaciones en clubes de Buenos Aires tales como Levitar, Cocoliche, y DeLaOstia, entre otros…

LINK DEL PROGRAMA:
http://www.mediafire.com/?i1sffstg1tlzad2

+INFO:
http://www.myspace.com/quitimusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario