RADIO LIVE

lunes, 25 de octubre de 2010

Gabman (Gabriel Gabman Fernandez) en 8Bitz Radio!


Vamos llegando a fin de año, y en esta oportunidad tenemos a un Argentino que triunfa en europa. Les presento a "Gabman" un dj, músico, productor y empresario de la noche nos visito en nuestra radio para ofrecerles una muestra de su impecable técnica. Aquí les dejo mas info para que vean y escuchen además del programa de la radio. Saludos!
Gabman Fernandez, argentino, productor, arreglador, musico y dj, residente en Barcelona.
Empresario y co propietario de Big Box Booking, agencia de intercambios y booking de artistas en europa y america. Dj de una excelente tecnica y escena, con el agregado de una exquisita seleccion de musica para cada unos de sus sets.
Su versatilidad se expresa desde el tecno hasta las mas variadas formas de musica electronica.
Shows en varios lugares del mundo avalan su trayectoria. Algunos de ellos son: Argentina(Buenos Aires, Cordoba, Rosario, Santa Fe), Chile (Santiago), Brasil (Sao Pablo), España (Barcelona, Madrid, Almeria, Alicante, Valencia, Pais Vasco, Sevilla. Ibiza), Italia (Roma, Napoles, Caserta, Formia, Bologna, Florencia, Torino, Milan), Francia (Montpellier), Bulgaria, Rumania (Bucarest) y muchos mas.
Ha compartido cabina con djs de renombre internacional como Marco Carolla, Paco Osuna, Dandi e Ugo, Uto Karem, Elio Risso, Piatto, Felix Da HouseCat, Flug, Sasha Carassi...
Aqui, algunas sesiones y su faceta como compositor y productor.
Dj desde el tecno hasta las mas variadas formas de musica electronica.
Aqui su faceta de productor y arreglador.


LINK DEL PROGRAMA:
http://www.mediafire.com/?r92trkh0ab1f74e

+INFO:
http://www.myspace.com/gabmandj
http://soundcloud.com/gabmandj