RADIO LIVE

miércoles, 1 de abril de 2015

Wanauer Ft. Diego Cid

Wanauer Ft. Diego Cid

Todos los Miércoles a las 22hs Diego Cid nos presenta una emisión de Wanauer, una hora de Techno y otras hierbas de la nueva y vieja escuela para cortar la semana a todo groove!

Conozcamos un poco más de Diego Cid: Diego Cid es una figura de carácter internacional. Nacido en Buenos Aires a mediados de los años 60, Diego descubre su pasión por la música y comienza una carrera peculiar desde el costado que tenían los dj's en otras épocas. Inquieto y con ganas de anticipar el futuro, su búsqueda lo lleva a ubicarse algunos pasos delante de sus contemporáneos. Lanzado a la escena con el esplendor de la música disco, seducido por el electropop de los ´80 y ensayando los primeros sonidos de techno industrial, realiza contundentes mezclas que lo destacan de otros djs. Su camino lo lleva directamente a la explosión del house de Chicago , que de inmediato introduce en las pistas argentinas donde se presenta.

Posteriormente, junto a entusiastas technoboys que lo seguían, forma la Urban Groove (mítica agrupación de 8 djs) y de diferentes formas apoya a toda la incipiente escena electrónica. Generando eventos, espacios en clubs, participación en compilados, programas radiales sirven para sentar la base de la escena electrónica local. Su estilo musical puede comprenderse mejor observando sus sellos preferidos, Force Inc., Play House, Traxx, Fiji, plastic City, Kazlerant, Tresor, records, Comunique, Warp, Axis, M-plant, Dancemania. Actualmente se encuentra presentando sus sets por europa y es el productor general del sello Luxury Grooves.





No hay comentarios:

Publicar un comentario