RADIO LIVE

miércoles, 17 de junio de 2015

8Bitz LIVE: Producción Musical con Ableton y Puesta en marcha del LIVE

Arrancamos este notario de información sobre Ableton LIVE con las grabaciones del programa en vivo realizado en Animal Dreams nuestra nueva casa.

Primero el experimentado Carlos Alfonsín nos traerá la mezcla perfecta desde la batea de sus discos, charlaremos sobre su carrera y de sus trabajos como productor audiovisual trabajando con bandas como Soda Stereo y Virus aquí su set y la entrevista:





Continuamos con una presentación increíble del nuevo proyecto de nuestro amigo y colega Gurtz. Hablamos de Muno una mezcla de sonidos downtempo, trip hop y sonidos deep, digno de escuchar y disfrutar, charlamos con el para que nos cuente como desarrollo todo la puesta en escena de cada clip en Ableton y nos da algunos tips de orden del mismo. Luego para cerrar el segmento junto a el, nos da una muestra del nuevo material de pista bajo su nombre Gurtz pronto a salir en Vinilo también creado bajo la interface Live.






Para dar cierre, el Duo Dub Dummies, nos cuentan sus procesos creativos para coordinar dos ordenadores con elementos midi bajo sincronía, para dar forma a su live set. Nos contaran además, un poco de su historia y para cerrar, un set bien de pista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario