RADIO LIVE

jueves, 28 de mayo de 2015

Back Up Ft. Carlos Alfonsín & Dany Nijensohn



Estuvimos charlando con uno de los organizadores de Back Up un ciclo que se está desarrollando en el núcleo de Palermo, mas precisamente en el ya mítico Lado B de Niceto, Ubicado en Humboldt 1358, y que va creciendo jueves tras jueves con su perfecta selección de artistas.

https://www.facebook.com/Back.Up.Lado.B

8Bitz: ¿Jueves en Palermo, un día que se ha puesto de moda para presentaciones de artistas de todo tipo, y en el caso de Back Up no es la excepción. ¿Cuáles son esos lineamientos que hacen de Back Up sea  la elección del danzante nocturno?


Carlos Alfonsín: Back Up ya cumplió un año en el Lado B de Niceto junto a los amigos del Club 69, los jueves de Niceto ya son un clásico de muchas temporadas, y nosotros nos sumamos con buenas propuestas musicales, djs y bandas en vivo. Ya es como una gran familia donde te encontras con amigos de siempre y hay muy buena onda.

8Bitz: Y con respecto a vos y tu compañero de trabajo Dany Nijensohn, ¿Cuáles son los lazos que los unen en la creación de este ciclo? ¿Ya habían tenido oportunidad de realizar algo juntos?,  te hacemos esta pregunta sabiendo que desde los años 80´s están en el ruedo de las cabinas y la música.

https://www.facebook.com/daniel.nijensohn
 
Carlos Alfonsín: Con Dany somos amigos desde los 80`s, hemos trabajado juntos muchas veces en muchos lugares de Bs As a mediados de los 80`s. Hicimos un ciclo “El Rural” con él y Nicolas Maza, en un predio de la Rural, tocamos en varias fiestas en aquellos año. Ya en los 90s, fuimos residentes de Morocco, Bar6 y seguimos siempre muy relacionados hasta el año pasado que Niceto nos convocó para armar este ciclo juntos: Back Up.

8Bitz: ¿Cómo se desarrolla el trabajo de selección y armado de cada evento? Tienen alguna línea musical que les interese mostrar?

Carlos Alfonsín: El ciclo comenzó con la presentación de bandas en vivo algunas más electrónicas otras más pop, luego fuimos sumando algunas propuestas artísticas temprano, muestras de arte, y se fue armando una gran familia, los djs amigos se empezaron a sumar y se fue armando una agenda extensa, todos quieren venir a tocar, hay muy buena onda y muy buena música.

https://www.facebook.com/carlosalfonsin

Gran seleccion de artistas, todos los jueves en Palermo, Niceto, Lado B!
Mas información aquí: