RADIO LIVE

jueves, 22 de julio de 2010

Alejandro Flores aka Alex Deep en 8Bitz Radio!


Otra edición mas! de pura música cool en nuestros estudios. En esta oportunidad, les traemos a Alejandro Flores aka Alex Deep, un dj proveniente de la zona oeste, que con mucho conocimientos del house clásico y moderno nos armo una pista en el mismo estudio. Aquí les dejo un poco de su historia para que lo conozcan y luego los links correspondientes.
A los 14 años incursiono en el mundo de las bandejas, atraído por la idea de seleccionar música y generar sensaciones en las personas. Comencé pasando música en eventos, cumpleaños, casamientos, etc. En 2001 comencé una nueva etapa, como residente de la disco El Establo en Gonzalez Catán. Influenciado todo este tiempo por Dj's como Danny Tennaglia, Club Rayo, Urban Groove, Green Velvet, Todd Terry, Jamiroquai, David Morales, etc, me vi atraído a buscar la otra cara de la moneda realizando fiestas under en casas y bares de la zona donde podía pinchar otra clase de sonidos. Finalmente hacia fines del año 2008 decidí culminar mi ciclo en El Establo para volcarme hacía el género que realmente me mueve y me realiza...el deep house. Hacia fines de 2009 movido por las expectativas que me generaba este nuevo gran desafio llegué a conocer Levitar Bar, donde gracias a dj's amigos (Pablo Terreil, Rocío Miss Adk Bossio, Martín Gioia, Pablo Saavedra y el organizador del bar, Gastón Sessions, para ellos mi eterno agradecimiento), pude obtener mi primera fecha en Buenos Aires y el lujo de compartir la cabina con Kat-Ja, Omar Salgado, los Club Rayo, Ronan Portela, Fabbri y Rubents Alarcon,Simbad

LINK DEL PROGRAMA:
http://www.mediafire.com/?ijxgzngnmzj

+INFO:
http://www.myspace.com/djalejandroflores
http://www.soundcloud.com/alejandro-flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario