RADIO LIVE

8BITZ RADIO

8BITZ fue creado en el 2008 por Alejandro Rotela, con la idea de generar un medio de comunicación alternativo, en el cual se pueda escuchar música nueva, con otro concepto y de ideas libres. En el 2009 se suma Pablo Saavedra, y de esa manera se completa la formula a la que se llama 8BITZ RADIO, (pasando el nombre de OCHOBITZ, a 8BITZ RADIO) creando una estética grafica y tomando otra estructura como programa. Mutando también el sonido, se convirtió en un programa de géneros varios en el cual se puede escuchar desde Drum and Bass y Chipstyle hasta Deep House y Techno clásico. 

El tiempo paso y sucedió de todo, recibimos a gigantes de la escena como son Sr. Replicante AKA Dee Jason, Juan Benedetti AKA Jam On, Juan Pryor, Portable Aka Bodycode (Perlon), ERPHUN (Brood Audio), Club Rayo, Violett, Gurtz, Jey Pee Razz, Diego Cid, y muchos más, que fueron participando como invitados y haciendo que 8BITZ se vaya convirtiendo en un referente del under en la Argentina. 


En el año 2012 se acoplo Lionel Oliver, quien agrego la cuota que faltaba, la columna periodística de 8BITZ RADIO, haciendo que las entrevistas sean mucho más fluidas y frescas, siendo él, el engranaje que faltaba para ser el equipo perfecto. 
De igual manera, recibimos también en la última mitad de temporada 4, a Joker Sio quien se sumo para agregarle un programa a la grilla, West Side Wild Style, en donde realizo una transmisión online de audio y video de 7 horas, para desplegar su amplia batea y presentar a los mejores artistas del oeste (y otros lares). Actualmente, volviendo a las raices es Alejandro Rotela el director general del medio, y se acoplan Nico B en conduccion de 8Bitz Live y bookings, Alejandro Calomino en programación web y curador de la APP de 8Bitz y Pablo Saavedra en la parte de grafica. 



Junto con nuevas propuestas, transmisiones en vivo de diferentes partes de Buenos Aires, programas con video, 8BITZ vuelve totalmente renovado, con muchas sorpresas y grandes dosis de música en esta octava temporada.


Nuestra intención es que siga generando ese nexo entre artistas de diferente tipo, y oyentes que estén buscando lo mismo que nosotros, estar conectados por nuestra pasión, la música, generada de diferentes maneras, reproducidas digital o análogamente y de diferentes estilos, pero con una cosa en común... el amor hacia ella.

 https://www.facebook.com/8BitzRadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario