RADIO LIVE

martes, 27 de julio de 2010

Fritos en 8Bitz Radio!


La rueda sigue y sigue, y al igual que la buena música, sigue apareciendo en este blog de la radio! En esta oportunidad entrevista y dj set a el grupo Fritos, conformado por Rocio Miss ADK y Martin Gioia Un poco de historia de este grupo:
En el año 2008 Martín Gioia con muchos proyectos forma un grupo con la dj Miss ADK llamado _ Fritos _ donde muestran un minimal house climático bien mugroso como dirían ellos con producciones de amigos mas muchos sellos digitales, dándole la oportunidad tanto a la música argentina y como a la extranjera. Así que les invito a deleitare con estos grooves y a seguir la rueda! Saludos!

LINK DEL PROGRAMA:
http://www.mediafire.com/?vz05iyjnmgm

+INFO:
http://www.myspace.com/fritoslive
http://www.myspace.com/missadk
http://www.myspace.com/martingioia

jueves, 22 de julio de 2010

Alejandro Flores aka Alex Deep en 8Bitz Radio!


Otra edición mas! de pura música cool en nuestros estudios. En esta oportunidad, les traemos a Alejandro Flores aka Alex Deep, un dj proveniente de la zona oeste, que con mucho conocimientos del house clásico y moderno nos armo una pista en el mismo estudio. Aquí les dejo un poco de su historia para que lo conozcan y luego los links correspondientes.
A los 14 años incursiono en el mundo de las bandejas, atraído por la idea de seleccionar música y generar sensaciones en las personas. Comencé pasando música en eventos, cumpleaños, casamientos, etc. En 2001 comencé una nueva etapa, como residente de la disco El Establo en Gonzalez Catán. Influenciado todo este tiempo por Dj's como Danny Tennaglia, Club Rayo, Urban Groove, Green Velvet, Todd Terry, Jamiroquai, David Morales, etc, me vi atraído a buscar la otra cara de la moneda realizando fiestas under en casas y bares de la zona donde podía pinchar otra clase de sonidos. Finalmente hacia fines del año 2008 decidí culminar mi ciclo en El Establo para volcarme hacía el género que realmente me mueve y me realiza...el deep house. Hacia fines de 2009 movido por las expectativas que me generaba este nuevo gran desafio llegué a conocer Levitar Bar, donde gracias a dj's amigos (Pablo Terreil, Rocío Miss Adk Bossio, Martín Gioia, Pablo Saavedra y el organizador del bar, Gastón Sessions, para ellos mi eterno agradecimiento), pude obtener mi primera fecha en Buenos Aires y el lujo de compartir la cabina con Kat-Ja, Omar Salgado, los Club Rayo, Ronan Portela, Fabbri y Rubents Alarcon,Simbad

LINK DEL PROGRAMA:
http://www.mediafire.com/?ijxgzngnmzj

+INFO:
http://www.myspace.com/djalejandroflores
http://www.soundcloud.com/alejandro-flores

jueves, 15 de julio de 2010

Kat°ja en 8Bitz Radio!


Hola web-escuchas, en esta oportunidad les traemos una invitada internacional ella es Kat.ja.
Ella es una Dj que fue inspirada por el sonido fresco de los productores Argentinos, la interacción de los orígenes del sonido techno de Detroit con el sonido groovy de América del Sur hace que su música sea única.
Kat.ja a tocado en Alemania, Suiza y Argentina compartiendo cabina con Dj`s como Ricardo Villalobos, Barem, Gaiser, Adam Beyer, Troy Pierce (foto), Omar Salgado y otros artistas. Y lo mejor, una breve entrevista y un dj set para conocer a esta bella dama.
Sin mas les dejo los link`s.

LINK DEL PROGRAMA:
http://www.mediafire.com/?mgmunow0gzj

+INFO:
http://www.myspace.com/katjasmusicspace
http://www.soundcloud.com/kat-ja

domingo, 11 de julio de 2010

Joker Sio en 8Bitz Radio!


Una visita muy especial en nuestros estudios, el señor Joker Sio, un gran maestro en las bandejas, tanto digital como analogas, nos trae un set muy especial donde suenan generos de todo tipo bajando y subiendo como solo el sabe hacerlo, dub step, breack`s, techno, tech, house, reggae y mucho mas. No se pueden perder de escuchar este programa. Les dejo el link y escuchen!

LINK DEL PROGRAMA:
http://www.mediafire.com/?fymrky4knzy

+INFO:
http://www.myspace.com/jokersio
http://www.soundcloud.com/joker-sio

miércoles, 7 de julio de 2010

Martin Gioia en 8Bitz Radio!


Como ah de esperarse subimos un nuevo programa. En esta oportunidad, estuvo en nuestros estudios el señor Martin Gioia, nombrado por ahí como uno de los cultores del minimal Argentino. El nos trae en esta oportunidad un dj set de solo producciones propias mas una entrevista interesante.
Con mucho groove y estilo nos lleva por un pasaje musical mas que bailable. No hace falta mencionar que es uno de los que apoyan a nuestra radio desde el comienzo allá por principios del año 2009 así que sin mas los dejo con los links correspondientes y disfruten del programa.
Salud!

LINK DEL PROGRAMA:
http://www.mediafire.com/?izn2zldug2m

+INFO:
http://www.myspace.com/martingioia
http://www.myspace.com/thermrdub
http://www.myspace.com/zosterlive

jueves, 1 de julio de 2010

Club Rayo en 8Bitz Radio!


Una nueva entrega de buena música, en esta oportunidad el genero estelar es el House! y nadie mejor para mostrarlo que los Club Rayo, una agrupación con mas de 15 años en la escena electrónica han participado en los festivales mas importantes de la argentina y son un icono de la escena.
Aquí les dejo el link. Disfruten.

LINK DEL PROGRAMA:
http://www.mediafire.com/?kzo4uwy4nix

+INFO:
http://www.clubrayo.com/
http://www.myspace.com/clubrayo