RADIO LIVE

jueves, 11 de junio de 2015

Groove Garden Radio Experience Ft. Alejo Rivero

https://www.facebook.com/groovegardenargentina

Mientras Alejo Rivero era residente en Jah Bar, se comenzó a hacer notoria la necesidad de dar una identidad y presencia al concepto que se buscaba con la propuesta. Groove Garden es la respuesta a esa necesidad. Nace como un ciclo en conjunto entre Martín Gioia, quien era el Manger Artístico y Alejo que era el residente y manejaba otros aspectos del ciclo. Musicalmente el ciclo cumplió con entregar noches plagadas de buenos artistas con buenas propuestas. Durante dos años Jah Bar fue testigo de estas lindas noches. Una vez cumplida esa etapa, Groove Garden participó junto a otros ciclos o productoras en la organización de propuestas en lugares como Levitar Bar, Say House, BNites. Luego entró en un período de incubación del cual emergió en otra forma. Desde hace dos años, Groove Garden es un radio show que se emite por 8Bitz Radio donde su residente Alejo Rivero, tiene distintos invitados además de sonar sus sets. 

Alejo Rivero,Nacido en la Capital Federal (República Argentina), el 25 de octubre de 1980. Comenzó a tocar la batería durante la escuela primaria y pasó su adolescencia en varias bandas y proyectos donde transitó variados caminos musicales del rock al funk y fusiones varias. Mientras se disolvía esa etapa y comenzaba a abrirse paso la siguiente, se tropezó con algo llamado música electrónica. Esto redireccionó su camino hacia los terrenos del House donde transita el deep, el tech y el progressive.

Dj desde el año 2003, tuvo una larga residencia en Jah Bar de Palermo (Bs As), y participó en fechas en lugares y ciclos como Levitar, Say House, B Nites, 8Bitzradio y Bahrein.



No hay comentarios:

Publicar un comentario